Buscar amigos
hasta

Nosotros

Existen muchas razones por las que no dedicas mucho tiempo para conocer a nuevas personas. En THE MATCH DATE CLUB, creamos momentos para ponerte cara a cara con personas con gustos y actividades afines a los tuyos.

Aunque la soledad es placentera, de pronto hay situaciones que te encantaría poder compartir con alguien. Cerrar exitosamente un negocio, haber obtenido un ascenso en tu empresa, ganar en un evento deportivo o platicar acerca de algún suceso relevante ocurrido en el día.

Existen muchas razones por las cuales no logras encontrar pareja o hacer nuevas amistades y podríamos hacer una lista, pero no buscamos darte respuestas al respecto. Entendemos que en ocasiones el tiempo que dedicas al trabajo, moverte en un círculo social limitado, o simplemente porque tu personalidad es así, limita la posibilidad de crear nuevas y sólidas relaciones de amistad o de pareja. Sin importar el motivo, te recomendamos aprovechar las oportunidades que se te presentan para convivir con otras personas, esto puede traer a tu vida gente invaluable o al amor de tu vida.

En THE MATCH DATE CLUB, nos hemos dado a la tarea de crear los momentos para ponerte cara a cara con personas con gustos y actividades afines a los tuyos. Dependerá de ti hacer match.

Si crees que eres la única persona buscando por todos lados, te equivocas. Quienes ingresan a ésta página, están en la misma situación que tú y llegaron hasta aquí por la misma razón que tú: Encontrar a ese "alguien especial" en sus vidas ¿Eso es un buen comienzo, no lo crees?